En Morena estamos marcando un precedente en el país y estableciendo un modelo basado en la unidad como principio de la continuidad de este proyecto de transformación, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán, en el marco de la visita a Morelia del Senador de la República Ricardo Monreal.
“Todos somos valiosos y en Michoacán, todos son bienvenidos, aquí hay piso parejo para los que buscan darle continuidad al gran proyecto de transformación que está llevando a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
El líder morenista, destacó que hay libertad de elegir, de militar y de coincidir, porque el partido guinda en Michoacán será ejemplo a nivel nacional de unidad y pluralidad.
“Desde Morena, quienes formamos parte del comité y del consejo político, vamos a establecer una cancha pareja para todas y todos los que aspiran a seguir con el cambio verdadero que está siendo histórico en el país”.
Por su parte, el Senador Ricardo Monreal, finalizó mencionando que es prioritaria la necesidad de la reconciliación en México y de poner como prioridad el bienestar del pueblo, partiendo desde un proyecto plural e inclusivo que diferencia a Morena de la alianza opositora, que nació dividida a causa los intereses de poder que nada tienen que ver con el bienestar del pueblo de México.