Multitudinario mitin “Sigamos Haciendo Historia” en Cuitzeo

Previo al inicio de los cierres distritales de campaña, el candidato al Senado, Raúl Morón visitó Cuitzeo, donde fue recibido en un multitudinario mitin que encabezó Rosa Elia Milán Pintor, quien se perfila a la relección de la Presidencia Municipal.

La abanderada del PT, Morena y el Partido Verde fue respaldada por los candidatos a diputados, José Luis Téllez Marín y Baltazar Gaona, quienes ofrecieron todo su respaldo en su gestión y dar viabilidad financiera a los proyectos para las mejoras del municipio y la región.  

Junto a los candidatos del municipio y los distritos a los que corresponde, Morón se comprometió a trabajar de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, futura presidenta de México y experta ambientalista, por la recuperación del Lago de Cuitzeo.

Rosa Elia Milán manifestó su molestia y temor sobre las múltiples amenazas que ha recibido, pero dijo estar armada de valor para seguir dando la cara por el pueblo de Cuitzeo.

En su mensaje, sin dar nombres, señaló a un candidato como responsable de prender fuego a la maleza en el lago seco, para distraer al personal “y que él pueda hacer todo lo que quiera en Mariano Escobedo, porque ha cómo están aferrados con esa comunidad”.

Morón y los candidatos del PT pidieron el voto masivo por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” el 02 de junio, con el fin principal de garantizar el Plan C en México y abonar a la construcción de victorias en el escenario local.