Con la participación del alcalde Salvador Camacho Serrato Queréndaro dio la bienvenida a la Navidad. Con un evento multitudinario las autoridades municipales realizaron el encendido del árbol navideño, así como las luces que adornan la plaza Miguel Hidalgo y que marca el inicio de la temporada decembrina.
Previo al encendido del tradicional árbol navideño, Chava Camacho y su esposa Isidra Calderón, dirigieron un mensaje para desear felices fiestas a las familias de Queréndaro.
Reconoció el trabajo realizado por la dirección de Cultura, Servicios Públicos, Oficialía Mayor y demás colaboradores.
Al término del encendido fueron entregados juguetes y dulces a los más pequeños, para proceder a realizar el tradicional recorrido por toda la plaza, donde además de Chava Camacho y doña Isidra lo acompañaron la secretaria del ayuntamiento y el director de Obras Públicas entre otros funcionarios.
Cabe señalar que la parte cultural del evento estuvo nutrido por Karla Hernández, cantante del municipio, así como un show de botargas que arrancaron carcajadas a los niños, mientras que para cerrar con la noche se presentó una Banda musical de Indaparapeo.