Con el apoyo (fuera de horas de oficina de servidores públicos) y el entusiasmo de la colaboración, Puruándiro conserva e impulsa sus tradiciones, por lo que el alcalde Víctor Manuel Víquez Tapia encabezó la ceremonia del encendido del Árbol de Navidad, con el que da inicio a las actividades y fiestas decembrinas.
Para los ciudadanos del municipio, es importante mantener las tradiciones populares, aseguró el munícipe, quien destacó que se contó con la intervención de la escuela de baile ” Academia dance Emotion wellness” mientras que los villancicos estuvieron a cargo de la escuela primaria Niños Héroes y, además, se tuvo la participación del grupo “Osband”.
Acompañado por la síndico municipal, regidores, el secretario del Ayuntamiento, la presidenta honorífica del DIF municipal Esmeralda Vázquez y familias puruandirenses se disfrutó de una noche mágica, con nacimiento y pastorela.
Por todo ello, Víctor Manuel Vázquez agradeció “la oportunidad de reencontrarnos, saludarnos y convivir sanamente en el centro histórico, donde en próximos días terminará su transformación para convertirse en un sitio mágico”.
Saludó con mucho afecto a los amigos migrantes que próximamente estarán arribando a su terruño, al tiempo que ofreció un reconocimiento público a los funcionarios municipales, quienes fuera de sus horarios de trabajo, han conseguido la integración de estos símbolos universales.
Te puede interesar también: Se integran en Puruándiro cinco planteles más al programa “La Escuela es Nuestra”