Con la asistencia de la población y un ambiente de paz y tranquilidad, arrancó con éxito la Feria Navideña de Puruándiro con la presencia del alcalde Víctor Manuel Vázquez Tapia, así como funcionarios e integrantes del Cabildo.
La población que acompañó esta inauguración pudo disfrutar de algunas horas de juegos mecánicos de forma gratuita y de un espectáculo que se presentó en el interior de las instalaciones en la que presenciaron al ballet folclórico Huerámani.
Al cortar el listón inaugural de esta feria navideña, la entrada para las personas fue libre por esta noche que disfrutaron de los juegos mecánicos y se convirtió en una noche de diversión y sano esparcimiento para todos los presentes.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde señaló que los integrantes de la administración municipal tienen el deseo de que todas las familias de este municipio puedan pasar una temporada de fin de año en tranquilidad con salud y reunidos con sus seres queridos.
Especialmente solicitó a los presentes que se cuiden de las enfermedades que son propias de esta temporada, ya que los padecimientos respiratorios pueden llegar a ser muy graves.
También expresó que el trabajo que realizaron durante todo el año estuvo dirigido principalmente a escuchar y atender personalmente a la ciudadanía, siendo un funcionario cercano a la gente, cercano para escuchar y para resolver todo lo que sea posible desde la responsabilidad que en este momento tiene.
Te puede interesar también: Entregan alumbrado Led en La Cofradía, Puruándiro