Al brindar un mensaje de esperanza al pueblo de Queréndaro por el año nuevo 2023, el Presidente Municipal, Salvador Camacho Serrato, anticipó más obras y acciones para superar el rezago social en infraestructura y servicios básicos.
Recordó que el año que termina había fijado como meta entregar una obra por mes, satisfactoriamente –dice- se rebasó por mucho la expectativa, principalmente en servicios de drenaje.
“Más de seis mil metros de drenajes sanitarios; son obras que no lucen porque están ocultas, pero muy necesarias para cuidar la salud y el bienestar de nuestra gente. Se está terminando El Castillo y Tiradores y con esas comunidades terminaremos con el rezago que se tenía en todo el municipio”.
Sin embargo, al hacer el recuento de las acciones del 2022, para Chava Camacho lo más significativo está en el ramo de la salud, donde la administración municipal apoyo a más de 80 personas con operaciones quirúrgicas.
“La salud ha sido y será siempre lo más importante” afirma sin titubeos, lo mismo que la educación, de ahí que este año retomó el programa de becas económicas para motivar a la niñez a estudiar y prepararse para un mejor futuro.
Para 2023 anuncia la pavimentación de más calles y la construcción de una Unidad Básica de Rehabilitación.
Sigue pendiente el programa de apoyo a la vivienda, pero se muestra satisfecho con la construcción del nuevo pozo, que dará agua sana a las familias de Queréndaro.
Agradeció a su equipo de trabajo y los conminó a redoblar esfuerzo para seguir transformando a Queréndaro. Llamó a la población a disfrutar en familia y de manera sana la llegada del Año Nuevo y Día de Reyes.