Como parte de una gira de trabajo que realizó el presidente municipal de Puruándiro Víctor Vázquez Tapia por diversas comunidades del municipio, hizo un recorrido por la comunidad de Janambó, en donde acudió a la escuela primaria Cuauhtémoc.
En este lugar la prioridad fue escuchar tanto a los padres de familia como a los docentes, que plantearon ante el presidente municipal las diferentes necesidades en esta escuela que ha tenido un abandono por parte de las autoridades educativas de muchos años.
Se expresaron y describieron las obras más urgentes, el alcalde hizo el compromiso de apoyar en lo que más pueda y también de realizar las gestiones necesarias para que la dependencia, en este caso la Secretaría de Educación en el Estado, ponga sus ojos no sólo en esta escuela sino en otras del municipio y la región que tienen problemas que ponen ya en riesgo su construcción.
Sin embargo con la finalidad de dejar testimonio de la voluntad que tiene de apoyar, en esta ocasión hizo entrega de material para mantenimiento y, en este caso, fue impermeabilizante que será de apoyo en este momento y que los prepara para la temporada de lluvias, para que no existan daños mayores a la estructura de esta escuela.
Por su parte, los padres de familia y también los docentes luego de agradecer, señalaron que recibirá el alcalde y su administración todo el apoyo que se requiere para que sigan llegando acciones de conservación a esta escuela y las más que se puedan en el municipio.
Te puede interesar también:Entrega más obras Víctor Vázquez