Más de mil habitantes de las localidades de El Real de Otzumatlán, San José de la Cumbre y Palo Grueso mejorarán su calidad de vida gracias a la obra de rehabilitación asfáltica de la carretera principal que conecta con Queréndaro, con el banderazo de arranque de obra del presidente municipal Salvador Camacho Serrato.
Con una inversión de casi 2 millones de pesos, esta importante vialidad que conecta a las comunidades con la cabecera municipal, contará con más de 1000 metros lineales de asfalto, mismo que no recibía manteniendo desde hace 10 años.
Habitantes de la localidad recibieron con gran entusiasmo al mandatario quien, en compañía del director de Obras Públicas, regidores y funcionarios municipales, participaron en el arranque de esta obra.
En su mensaje, el edil Camacho Serrato señaló que este tipo de acciones van encaminadas hacia el mejoramiento de las condiciones de vida de los beneficiarios, añadió además que la tarea del actual de su gobierno es portar las condiciones propicias para que las comunidades y cabecera municipal cuenten con las mejores accesos, vialidades y oportunidades de desarrollo.
“El día de hoy iniciamos este tramo de carretera, que por tantos años estaba abandonada, mi compromiso fue regresar con trabajo el apoyo que nos dieron. Tengo muchos amigos de la parte alta de Queréndaro, mucha gente también con muchas necesidades, quiero que quede claro que soy su amigo Chava y estamos para servir”, externó el edil.
Por su parte, habitantes de las localidades, reconocieron el trabajo desempeñado por el Alcalde durante su administración, dijeron sentirse escuchados por primera vez en mucho tiempo.