El Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente municipal Bladimir González, llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa del camino de Rancho Nuevo a Tarímbaro, el cual beneficia y comunica a varias localidades de la zona con la cabecera municipal.
Con una inversión de casi 16 millones de pesos, en ambas etapas, el proyecto consistió en la pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de drenaje sanitario de Rancho Nuevo a la Ex Hacienda y la línea de agua potable y tomas domiciliarias, ampliando las metas previstas en un inicio de la obra.
Gracias a ello, los habitantes de estas comunidades podrán contar con una vía de comunicación más eficiente y segura para trasladarse hacia otros puntos del municipio, ya sea en vehículo o caminando. La nueva vía cuenta con luminarias tipo led que permiten una mejor y mayor seguridad a las y los vecinos.
El evento de inauguración fue encabezado por el presidente municipal, Bladimir González, quien destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de las localidades beneficiadas. Además, se contó con la presencia del Cabildo, así como encargados del orden y vecinos de la comunidad.
Durante su intervención, el presidente municipal también hizo hincapié en el compromiso de su gobierno por continuar trabajando en proyectos y obras de calidad buscando el mejoramiento de vida de los habitantes de Tarímbaro, en especial de las comunidades más necesitadas.
Con la inauguración de la segunda etapa del camino de Rancho Nuevo a Tarímbaro, el Ayuntamiento ratifica su compromiso con el progreso y el bienestar de su comunidad, y se suma a los esfuerzos para consolidar al municipio como una zona próspera y en constante crecimiento con obras de calidad y bien hechas para las y los tarimbarenses.
El edil Bladimir González, anunció a los ejidatarios de Rancho Nuevo la reposición de un pozo de agua, que se realizará este año y se tiene el recurso para empezar en beneficio de los productores y agricultores de la comunidad.