La alcaldesa Dra. Rosa Elia Milán Pintor, encabezó las actividades de la feria de la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer. En su mensaje la presidenta reconoció el gran trabajo de las mujeres cuitzences y sus aportaciones en los diferentes ámbitos laborales, sociales y culturales.
“El 8 de marzo es por las oportunidades que hemos peleado nosotras, de lo que hemos logrado hacer por un cambio verdadero, por un cambio en nuestro municipio, en nuestra comunidad, porque de lo contrario seguiríamos en la misma situación que hasta hace poco vivíamos”, expresó Milán Pintor.
Reconoció a todas aquellas mujeres que día a día buscan romper los estereotipos y marcar una diferencia significativa en la sociedad, de manera personal recordó e hizo énfasis en las dificultades que vivió para lograr estar al frente de esta administración.
Por otra parte invito a todas las mujeres asistentes a disfrutar de las diferentes actividades que durante el día se realizarán; actividades como talleres de maquillaje, corte de pelo, venta de productos especiales para mujeres, medicina, venta de artesanías y antojitos mexicanos.
Cabe mencionar que al inicio de su discurso la alcaldesa pidió un minuto de silencio en memoria de Diana Monserrat Cruz Onofre, quien perteneciera al personal de su administración y quien lamentablemente perdió la vida en días pasados.