El Gobierno de Tarímbaro, encabezado por el presidente Bladimir González, en el marco del Día Internacional de la Mujer, inició el programa municipal Unidos con las Jefas de Familia, con la entrega del primer apoyo alimenticio mensual a madres solteras que son el sustento de sus hijos.
Acompañado del diputado federal Mauricio Prieto, el presidente destacó la importancia de reconocer la labor de las mujeres y brindarles el respaldo necesario que se muestra con un programa enfocado en las madres solteras que se esfuerzan por sacar a sus hijas e hijos adelante.
La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Aylin Solórzano, aseguró que las mujeres tarimbarenses cuentan con el apoyo y respaldo del gobierno local y que se seguirá trabajando en beneficio de las madres solteras desde el sistema municipal.
Por su parte, la directora del Instituto de la Mujer, Martha Patricia Medina, informó que se tiene en la agenda municipal la construcción de un refugio para mujeres violentadas, reafirmando el compromiso de la administración con la protección y defensa de los derechos de las mujeres.
El Gobierno de Tarímbaro reitera su compromiso de trabajar por la igualdad de género y el bienestar de las mujeres del municipio de Tarímbaro.