La regidora Mireya Milán Durán continúa tocando puertas para coadyuvar en las necesidades que presentan los diferentes sectores, en especial el sector agropecuario para impulsar la productividad que por años ha caracterizado al valle de Tarímbaro.
La representante popular se congratuló de la entrega de 2 mil 200 sacos de semilla en diferentes modalidades, para beneficio de mil 150 productores de Tarímbaro, con una inversión aproximada de siete millones de pesos.
Mireya Milán explicó que con la aprobación de los miembros del Cabidlo se apoya a las mujeres y hombres del campo con semilla subsidiada en un 50 por ciento, que es lo que los agricultores necesitan para dar continuidad a la productividad del campo ante los fuertes incrementos en precios de los insumos.
A la par, informó, la siguiente semana la Secretaría de Agricultura distribuirá fertilizante gratuito a productores de pequeña escala, de entre una y cinco hectáreas, a través del Programa Fertilizantes para el Bienestar.
“Hemos tocado puertas en la Secretaría de Agricultura, del gobierno del Estado para que nos hagan llegar todos los programas que estén vigentes y participar en ellos mediante el cumplimiento de los reglamentos que se tienen, además que en Tarímbaro se tienen muchos retos para la mejora económica tanto del campo, como en los diferentes sectores” dijo la funcionaria municipal.
Recientemente, la regidora Mireya Milán visitó la comunidad de Coronillas, donde hizo entrega de uniformes gratuitos, solventados de sus propios recursos, además que trabaja en proyectos para impulsar al deporte en los niños y jóvenes.
“Seguiré tocando puertas, desde lo municipal, lo estatal y federal, es mi compromiso”, concretó.