El presidente municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia, en compañía de los integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento acudieron a la comunidad de La Barranca dio el banderazo de arranque a una importante obra que vendrá a beneficiar al casi 50 por ciento de los habitantes de dicha comunidad, consistente en la construcción de 350 metros lineales de red de drenaje.
Se trata de una obra que beneficiar al casi 50 por ciento de los habitantes de dicha comunidad.
La encargada del orden de esta comunidad, así como beneficiarios de la localidad, escuchó al alcalde quien destacó su compromiso de estar en todas las colonias y todas las comunidades escuchando a la gente y hablando siempre con la verdad.
También aseguró que seguirá trabajando de la mano de los habitantes. “Junto con el Cabildo vamos a generar un proyecto de mejora de imagen en su plaza principal, para reconstruir el tejido social con espacios públicos donde puedan acudir todos, pues el objetivo es que las familias de Puruándiro y sus comunidades tengan un mejor nivel de vida”.
El alcalde escuchó a los pobladores de esta comunidad que también expresaron las necesidades y les comentó que a la medida que los recursos y la actividad del cabildo lo permita irán solucionando.
Te puede interesar también: Puruándiro albergará Estatal de Futbol Infantil