Con el objetivo no sólo de reducir los costos de energía y apoyar la economía familiar, sino también de contribuir en el cuidado del medio ambiente haciendo uso de energías limpias, Omar Vega Calderón, presidente municipal de Santa Ana Maya, puso en marcha el programa de calentadores sociales, con un subsidio del 50 por ciento de su valor comercial.
“Mi compromiso con el bienestar de nuestra comunidad es firme y sólido. Es por eso que me complace anunciar que hemos implementado un programa de apoyo social para las familias. Este programa consiste en la entrega de calentadores solares, una medida que no solo ayudará a reducir los costos de energía, sino que también nos ayudará a avanzar hacia una comunidad más responsable con el medio ambiente”, expresó el alcalde, al entregar un total de 96 calentadores solares, con valor comercial de $9,500 pesos y que el municipio puso a disposición de los habitantes a un accesible costo de $4,550 pesos.
“Juntos, podemos trabajar para lograr una comunidad más próspera y comprometida con el entorno”, aseveró Vega Calderón.
“Este es sólo el primer paso en nuestro camino para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Mi compromiso con ustedes es que seguiré trabajando incansablemente para implementar más programas de apoyo y mejoras. Pueden estar seguros de que siempre estaré atento a las necesidades de nuestra comunidad y haré todo lo posible para ayudarles”, expresó Omar Vega, al refrendar su compromiso no sólo por construir obra pública, sino por procurar una mejor calidad de vida a todos los santanamayenses, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.
Destacó que “en nuestra administración municipal, seguimos impulsando políticas que nos ayudan a combatir el rezago social y económico”.