Con una aprobaciòn del 99% de votos, la ciudadaná avaló la edificación de tres proyectos para la construcción del Mercado Municipal, un deportivo en la antigua comandancia y una plaza cívica.
Mediante una Asamblea Ciudadana, convocada por el Gobierno de Tarímbaro, que encabeza Bladimir González, se pudo conocer el sentir de las y los tarimbarenses hacia las obras mencionadas, quienes dieron el visto bueno a los innovadores proyectos.
Gustavo Pantoja Ayala, notario público 158 dio fe y legalidad a la firma de aprobación del proyecto, con el que se dio por concluida la Asamblea que respaldó la modernización, el ordenamiento y el mejoramiento urbano de Tarímbaro, siendo las obras más votadas en el municipio.
“Fue una fiesta democrática para conocer el sentir de las y los ciudadanos, los felicito por ser interesados en que Tarímbaro crezca, que tengamos y ofrezcamos lo que todas y todos merecemos”, subrayó Bladimir González.
Con estas obras, se pondrá fin al rezago añejo que tenía el municipio en materia de infraestructura, mejoramiento urbano, distribución ordenada y sobre todo, conocer la opinión de las y los ciudadanos, que sean escuchados y partícipes de las obras.
Por último, el alcalde recalcó que el Gobierno que encabeza solo es un escaparate para generar las condiciones para que Tarímbaro continue Camino al Progreso.