Los padres del municipio de Jiménez fueron festejados en grande con regalos, música y comida, en diferentes eventos la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros y el personal del DIF de Jiménez festejaron en grande a los papás trabajadores del Ayuntamiento y del municipio.
En su mensaje a los padres, la presidenta municipal señaló que el pilar más fuerte de una familia son los padres, importantes tanto por su papel proveedor como por ser trasmisores de los valores que mantienen a las familias unidas y fortalecidas.
Son los guías y también son la seguridad de los hogares que forjan a la sociedad que mantiene un pueblo en participación y unidad.
Por eso un festejo para ellos, nunca será suficiente para agradecer todo su esfuerzo y el amor a sus familias.
En este evento la presidenta municipal estuvo acompañada del cuerpo de regidores, los directivos, y personal de apoyo del DIF y de las dependencias para municipales como protección civil y el sistema de agua potable y alcantarillado del municipio y la dirección municipal de policía.
Por su parte el síndico municipal Rafael Morales Gil, también felicitó a los padres de familia y los invitó a disfrutar de este festejo pensado en reconocerlos a ellos por su dedicación y tiempo en la formación de las familias.
Para agradarlos las rifas de regalos fue basta y motivo de diversión para todos los presentes en donde se regalaron desde incentivos económicos hasta pantallas y electrodomésticos para sus hogares y enseres que puedan hacer la convivencia familiar más cercana.
Momentos de alegría y reconocimiento a los hombres que han forjado familias que aportan a la sociedad hombres y mujeres con valores y útiles para la sociedad que hagan grande primero al municipio al estado y al país.
Te puede interesar también: Benefician a migrantes del municipio de Jiménez