La pavimentación a base de concreto hidráulico, de la calle Lago de Chapala, marcará un antes y un después en la tenencia de Río de Parras, en el municipio de Queréndaro, no solo por la obra en sí, sino por la calidad con que se hizo, destacaron los mismos vecinos de la comunidad, conocida por la amplia producción de mezcal.
Inicialmente el proyecto de obra no contemplaba llegar hasta el panteón, pero gracias a las economías y la voluntad del Cabildo se pavimentaron casi 700 metros lineales, desde el entronque de la carretera hasta el campo santo.
Regidores y vecinos reconocieron la gestión del Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, que continúa escuchando a la gente y construyendo drenajes, caminos y calles, gestionando recursos en los otros órdenes de gobierno para impulsar el desarrollo del municipio.
Al cortar el listón inaugural, Chava Camacho dijo no dar crédito de porqué administraciones pasadas no atendieron las demandas de la población, “hoy tenemos obras como nunca y seguiremos haciendo más…”
En ese sentido comprometió otra pavimentación de mayores dimensiones y dijo que ya gestiona un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua potable para los habitantes de Río de Parras.
El Comisariado Ejidal a nombre de la comunidad agradeció la presencia de las autoridades y destacó el trabajo de Chava Camacho al frente de la administración en vísperas de cumplir su segundo año de gobierno.