El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció como una realidad la próxima construcción del ramal que conectará a Zitácuaro con la autopista Maravatío-Morelia, proyecto que forma parte de la inversión histórica gestionada por el gobierno de Antonio Ixtláhuac.
En gira de trabajo por los Santuarios de la Mariposa Monarca, el mandatario estatal también informó sobre la rehabilitación de la carretera hacia esta zona, partiendo desde la tenencia zitacuarense de San Felipe de los Alzati, hacia los municipios vecinos.
Cabe mencionar que los recursos también serán aportados, proporcionalmente, por los Ayuntamientos involucrados, para que esta vía con mayor afluencia en la temporada del arribo de la Mariposa Monarca, esté en óptimas condiciones.
Al finalizar la reunión, el presidente municipal de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, agradeció el constante respaldo y compromiso del gobernador Alfredo Ramírez con los zitacuarenses.
Agregó que el #GobiernoDeSoluciones unifica acciones y esfuerzos con el Gobierno Estatal, para alcanzar una Heroica de Progreso.