En la búsqueda del ahorro tanto para las autoridades municipales como para los usuarios del agua potable en el municipio de Jiménez, la presidenta municipal ha emprendido un programa de colocación de paneles solares que sirvan de abastecimiento en la energía eléctrica de pozos de suministro de agua, de los cuales en días pasados fueron inaugurados dos.
Se trata de las comunidades de La Estancia y Copándaro, en donde con la participación de la población, fueron comprados e instalados los paneles solares, lo que permitirá al ayuntamiento y a los vecinos de esta poblaciones reducir el gasto en energía eléctrica.
En cada uno de los actos protocolarios, la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros, hizo público su agradecimiento a la población por su participación, pues esto permite hacer más y beneficiar a más población con las acciones del gobierno.
Resulta muy valioso que la gente se organice y sean sus propuestas las que empujen a la administración a responder de manera positiva para hacer llegar acciones que son en su beneficio.
Hemos vivido en esta tierra toda nuestra vida, señaló la presidenta municipal y lo que más nos importa es que todos estemos bien, que podamos tener una calidad de vida digna y que seamos felices todos.
Cada uno tiene que hacer su parte y nosotros en el gobierno municipal, lo hacemos con mucho cariño y compromiso porque nosotros no desapareceremos mágicamente cuando se acabe el gobierno, estaremos aquí para seguir saludándolos a todos, apuntó la alcaldesa.
Los vecinos en ambas comunidades agradecieron y señalaron que estos trabajos realizados efectivamente son de mucha valía para ellos y están muy contentos de haberla elegido como su representante.
Le solicitaron que siguiera con esta tónica de trabajo y estarán dijeron organizados y atentos a trabajar hombro con hombro.
Te pude interesar también: Productores de Jiménez reciben fertilizante