Este tres de agosto el Ayuntamiento de Queréndaro 2021-2024 celebrará la sesión solemne de Cabildo para presentar el Segundo Informe de Gobierno, que ofrecerá a la población el Presidente Municipal, Salvador Camacho Serrato. La sesión será transmitida vía redes sociales.
En entrevista, Chava Camacho dijo haber cumplido con la mayor parte de las demandas y solicitudes de la población, pero aún no está satisfecho, pues considera se puede hacer mucho más.
Destacó la gestión de recursos para obras como nunca en la historia reciente de Queréndaro, desde caminos saca cosechas, drenajes, pavimentaciones y otros servicios básicos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.
Con la inauguración, esta semana, del drenaje sanitario en la localidad de El Calvario, Chava Camacho ha cumplido con la promesa de inaugurar una obra cada 15 días y hay otras más programadas para superar la meta.
Insiste en que no dejará deuda en el municipio; el empréstito autorizado por el Congreso del Estado servirá para adquirir camiones de basura y vehículos que darán servicio a los ciudadanos.
Anunció la próxima apertura de una Unidad Básica de Rehabilitación, así como la posibilidad de perforar dos nuevos pozos, uno para Río de Parras y otro más en Pueblo Viejo.
Y es que para Chava Camacho el agua es el principal activo que trascenderá a las siguientes generaciones, de ahí que coincide en que la mayor obra en este segundo año de gobierno es sin duda el pozo de la Unidad Deportiva que garantiza agua de calidad al pueblo de Queréndaro.
“Finalmente el pueblo tiene agua suficiente” y lo mejor es que logró “lo imposible”; que la Comisión Nacional del Agua otorgará un título de concesión al pueblo de Queréndaro.