Con la promesa de tramitar la pavimentación del camino a la localidad de Ojo de Agua Chico, el Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, inauguró la ampliación y revestimiento de aproximadamente dos kilómetros de terracería.
El encargado del orden de Ojo de Agua Chico agradeció a nombre de la comunidad el apoyo del alcalde, toda vez que hizo el compromiso de mantener en el lugar las máquinas para construir las cunetas y seguir revistiendo otro tramo hacia la escuela de la misma localidad.
Con la mano en el corazón, don Ambrosio agradeció la voluntad de Chava Camacho para apoyar a esta comunidad, ubicada en plena sierra en los límites con el vecino municipio de Zinapécuaro.
Para llegar aquí hay que tomar la carretera a Ciudad Hidalgo, pasando la tenencia de Pueblo Viejo. La vista resulta espectacular, pero más aún es la tranquilidad que se respira y gentileza de la gente, que nos da la bienvenida con un singular mole, de guajolote, todo un banquete elaborado por las mujeres de la localidad.
Como ha sido la palabra empeñada, Chava Camacho continúa inaugurando obras cada 15 días con el respaldo de los regidores en apoyo de todas las comunidades de Queréndaro.