El Colegio de Morelia presentó su informe de actividades, en el que destacó la reactivación al 100 por ciento de sus instalaciones, principalmente con la reapertura del teatro “Chucho Monge” que fue testigo de 7 obras de teatro y una convocatoria mayor a 5 mil personas en el último año.
Para la actual administración municipal que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, el objetivo es claro, que Colegio de Morelia tenga una vocación educativa y comunitaria, por lo que en la actualidad se ven los frutos al convertirse en el centro comunitario más grande de la ciudad, otorgando un abanico de oportunidades, desde educación formal y complementaria para las y los ciudadanos.
El director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, rindió dicho informe en el que destacó el gran desempeño realizado por parte de los colaboradores de las diferentes direcciones del CM.
Además de destacar la reactivación al 100 por ciento de las instalaciones, aseveró que en esta segunda etapa administrativa se busca posicionar a la paramunicipal en varios segmentos de la población moreliana, con una campaña integral en toda la ciudad para que siga fortaleciéndose la presencia del Colegio de Morelia.
Resaltó que a esta estrategia se la ha denominado “CM es” con la que se pretende dar a conocer aún más los principales objetivos y beneficios de este organismo y que mejor en el marco del décimo aniversario de la propia institución.
Mencionó que es un orgullo refrendar que “CM es” se convirtió en un ente generador de futuro de nuestro Gobierno Municipal que busca consolidarse como el espacio incluyente, eficiente y pacificador de la capital michoacana, ofreciendo igualdad de oportunidades, de crecimiento educativo, económico, científico, tecnológico, cultural y de asistencia, contribuyendo así a la reconstrucción del tejido social.