Con la finalidad de revisar los avances de la obra en construcción de la nueva pavimentación en la comunidad de El Salto I, el presidente municipal de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, llevó a cabo una visita de supervisión, acompañado de integrantes del consejo municipal y funcionarios de las direcciones de obras públicas y agua potable.
La construcción de esta nueva pavimentación habrá de traer un beneficio directo a los habitantes de la comunidad, así como a los vecinos de la comunidad, debido a que esta es una obra que contribuye a salvaguardar la integridad de la gente de El Salto I y de El Salto II, al reducir el riesgo de accidentes en uno de los accesos más difíciles de transitar en Santa Ana Maya.
Además el gobierno municipal de Omar Vega fortalece la economía de esta comunidad, dando empleo temporal a sus habitantes, dado que esta obra de pavimentación se realiza en su totalidad con mano de obra local.
En el municipio se encuentran en desarrollo varias obras y proyectos de alto impacto, obras y proyectos que impactaran directamente en la calidad de vida de las familias santanamayenses, obras que el Presidente municipal supervisa de manera personal junto a directores y personal de cada dependencia involucrada, con el objetivo de garantizar que el proceso se lleve a cabo con todas las practicas, materiales y medidas de la mejor calidad.
Esta nueva pavimentación es un proyecto de beneficio común, que se está realizando a través de la dirección de obras públicas en el municipio y con esta nueva obra el gobierno municipal está dignificando a una de las comunidades más vulnerables de Santa Ana Maya.
“Obras como la pavimentación de la calle principal que da acceso a la comunidad de El Salto I, son prueba de que en Santa Ana Maya se está trabajando con responsabilidad y transparencia, realizando acciones que paso a paso continúan con la transformación de este hermoso municipio michoacano”, aseveró el alcalde.
Durante la supervisión de los trabajos, el presidente municipal Omar Vega fue recibido por los habitantes de la comunidad, mismos que agradecieron el estar de cerca y supervisando la calidad de la obra, como también agradecieron el apoyo incondicional que el joven alcalde ha tenido durante su gobierno, para las comunidades más vulnerables y olvidadas del municipio.
Es así como la actual administración en Santa Ana Maya trabaja de cerca con sus ciudadanos y en coordinación con el gobierno del Estado, para gestionar acciones como la nueva pavimentación en la comunidad de El Salto I, con acciones como esta Vega Calderón continua con la transformación de su municipio, mejorando considerablemente las condiciones de vida de sus ciudadanos.