Con una inversión de 27 millones 850 mil pesos, fueron inauguradas las oficinas administrativas del ayuntamiento de Tarímbaro, con la develación de la placa conmemorativa y corte de listón, encabezados por el alcalde Bladimir González Gutiérrez, acompañado por Jesús Mora, titular del Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun), en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
El jefe del ejecutivo municipal agradeció y reconoció la colaboración del cuerpo de regidores para que este proyecto fuera posible, después de más de 20 años de falsas promesas.
Las nuevas oficinas permitirán brindar una mejor atención a los tarimbarenses y evitar traslados de una oficina a otra en diferentes domicilios, agilizando la tramitología de las diferentes áreas.
Subrayó que con esto se demuestra que sí se puede, y son más los buenos que quieren ver salir adelante a Tarímbaro, contra los que lo quieren ver hundido, pero agregó que en tanto esté al frente de la administración seguirá trabajando y demostrando que cuando el erario público se etiqueta y se ejerce en Tarímbaro los impuestos de la sociedad se verán reflejados en buenas acciones.
El alcalde Bladimir González resaltó que con estas instalaciones también se logrará un ahorro anual cercano a los cuatro millones de pesos mensuales, gastos que se generaban por la renta de instalaciones para las diferentes oficinas, mejor aún, recurso que será invertido en obras y proyectos.
Las nuevas oficinas administrativas, construidas en un periodo de 22 meses, representaron una inversión total de más de 27 millones 850 mil pesos, provenientes de recursos municipales. Este proyecto tiene como objetivo centralizar las dependencias municipales para ofrecer una atención más eficiente y efectiva a la población.
Entre las mejoras notables, se destaca la previsión para la instalación de un elevador, que facilitará el acceso y servicio a los adultos mayores y personas con discapacidad, asegurando que las instalaciones sean inclusivas y accesibles para todos.