En un colorido, alegre y multitudinario acto, arrancó su campaña Martha Lilia Cortés Rangel, candidata a Diputada Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, en el Distrito Federal 07, con cabecera en Zacapu.
Acompañada de liderazgos, militancia y referentes de los tres partidos que conforman la coalición Revolucionario Institucional (PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como la ciudadanía, Martha Lilia Cortés aseguró que será la próxima diputada federal, “seré la voz de todos ustedes en el Congreso de la Unión”, dijo.
Con el lema “Mi lucha es por ti”, la candidata a diputada federal compartió un poco de su trayectoria de vida, la gestión social que ha realizado por más de 23 años y el trabajo cercano a la gente, ayudando siempre a quienes más lo necesitan.
Martha Lilia Cortés subrayó que sus prioridades son la salud, el campo y la seguridad; por lo que comprometió que desde el Congreso de la Unión luchará para que regresen programas de salud que han sido eliminados en este gobierno como el Seguro Popular.
“¿Y qué decir del campo? Me duele lo que está pasando en este sector, no hay apoyos a infraestructura agrícola e insumos, el campo tiene que ser de seguridad nacional; y en la seguridad haremos que sea tema prioridad en el país”, enfatizó.
La Ingeniera Martha Lilia es una mujer de territorio por eso su campaña la realizará cercana a la ciudadanía, y de la mano de la ciudadanía y las tres fuerzas políticas que representa.
Pidió el voto de confianza a la ciudadanía y les informó que impulsará tres casas de gestión, en Zacapu, Puruándiro y Paracho, que la gente sepa que ahí está su diputada federal.
Asistió también Araceli Saucedo Reyes, candidata a Senadora de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, quien reconoció en Martha Lilia Cortés como una mujer de lucha que sabe hacer gestión y que busca siempre apoyar a los demás.