Con gran entusiasmo y acompañado de quienes conforman la planilla de Movimiento Ciudadano, en el barrio de San Marcos, Amado Hernández Ortiz inició su campaña proselitista por la Presidencia Municipal de Tarímbaro.
Ofreció ser un presidente municipal amigable y cercano a la gente, “que haga mucho territorio y no tome decisiones detrás del escritorio”.
Se dijo convencido de la participación social en la toma de decisiones, de ahí que ofreció al pueblo de Tarímbaro someter, cada año, su programa de gobierno al escrutinio de la ciudadanía; “cuando le das oportunidad a la gente de participar y opinar de las decisiones, tendrás como resultado un gobierno exitoso”.
En ese sentido anticipó una campaña de mucho diálogo y acercamiento con la ciudadanía, vamos a escuchar muy de cerca a la ciudadanía para integrar sus propuestas a la plataforma de gobierno.
Llamó a los ciudadanos de Tarímbaro a organizarse y hacer un frente común para elegir una planilla de ciudadanos comprometidos con el municipio.
Ahí estuvo, también, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, con cabecera en Ciudad Hidalgo, Lilia Acosta, quien ha estado recorriendo los 13 municipios que componen el distrito electoral.