Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia, llevó a cabo un recorrido por el fraccionamiento Villas de Oriente, donde se comprometió a abordar las demandas de los residentes y a gestionar soluciones en coordinación con los gobiernos federal y estatal una vez que asuma su cargo en Palacio Municipal.
Durante su visita, Torres Piña escuchó las preocupaciones de los residentes, entre las que destacó la escasez de agua, una problemática que afecta a todo el municipio y que ha sido pasada por alto por la administración actual.
El candidato propuso establecer una relación cercana con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para gestionar una solución integral a la crisis del agua en Morelia, incluyendo la renovación de la red hidráulica de la ciudad.
Un punto a destacar es que uno de los 5 ejes centrales de la plataforma con que gobernará Morelia es justamente Medio Ambiente y Sustentabilidad, lo que demuestra su conciencia y capacidad para abordar este problema.
Así, el candidato a la presidencia de Morelia por Morena, PT y Verde Ecologista remarcó que seguirá recorriendo la ciudad para garantizar soluciones a las diversas problemáticas que enfrenta Morelia, bajo una administración municipal que ha sido criticada por su falta de sensibilidad ante las demandas de los ciudadanos.