Rodrigo Bernabé Hernández, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Queréndaro, recibió la visita y el respaldo de Memo Valencia en un mitin en la colonia Issac Arriaga.
El líder del tricolor definió al ex regidor como un hombre congruente y le pidió ser un presidente de puertas abiertas y cercano a la población después de ganar la elección del dos de junio.
Vecinos de calle Emiliano Zapata recibieron al abanderado del PRI, acompañado de los candidatos a sindicatura y regidurías, para escuchar la oferta de gobierno que incluyó mejorar el servicio de agua potable. “Van a tener agua todos los días”.
Advirtió desde ahora que so se tolerará compadrazgos ni funcionarios incumplidos en el Ayuntamiento.
Hizo el compromiso de otorgar apoyos a la vivienda, sin distinción, además de becas para estudiantes que incluirá calzado y uniformes escolares.
A las madres solteras ofreció protección legal y atención médica gratuita, con medicamentos a bajo costo para toda la población. “Vamos abrir una farmacia las 24 horas todos los días del año”.
Bernabé hizo el compromiso de retomar los viernes familiares y sociales; cada primer viernes de cada mes estará algún grupo musical, y todos los eventos serán gratuitos.
La planilla del priísta es integrada por Lulu Corona, Mary Córdova y Miguel Hernández, entre otros.
Cabe recordar que aquí el PRI optó por no ir en candidatura común, toda vez que Temo Solís abandera a la alianza PAN-PRD.