José Manuel Camacho, candidato del Partido Tiempo por México a la Diputación Local, del Distrito 12, con cabecera en Ciudad Hidalgo, realiza una austera campaña, pero con excelente aceptación de la ciudadanía, asegura.
A tres semanas de iniciadas las campañas electorales, el joven de 33 años de edad dice enfrentar una titánica labor en tierra, tocando puerta por puerta en cada calle, colonia, tenencia y localidad de la cabecera distrital para escuchar las propuestas y necesidades de la población y a su vez dar a conocer sus propuestas.
Invita la ciudadanía para que este 02 de junio los ciudadanos valoren los nuevos perfiles y realicen un voto diferenciado y no un voto lineal.
“Quiero ser su voz, para representarlos ante el Congreso del Estado, y presentar iniciativas de ley para el bien de los Michoacános, una propuesta se no reelección de servidores públicos, así como buscar iniciativas en temas de migración, para evitar la inmigración ilegal”.
“Mejorar la calidad de vida en temas de salud, para que las familias que tienen un enfermo del riñón, cáncer o del corazón puedan recibir un apoyo económico, mi prioridad también son los jóvenes por ello es importante crear espacios de recreación y deporte, una de mis iniciativas es que existan en cada municipio del Distrito un gimnasio público para nuestros jóvenes”.