El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la unidad y fortaleza del movimiento en la entidad: “a pesar de que los conservadores han intentado sembrar división, Morena permanece cohesionado y comprometido con un plan que va más allá de proyectos personales”
“Con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum y siguiendo el legado transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido avanza hacia un futuro de justicia, igualdad y prosperidad para todos los michoacanos”, recalcó Celis Silva y afirmó que nada podrá frenar a Morena.
El dirigente estatal refirió que con el propósito de convocar a la unidad de la militancia, y reforzar la cercanía con las y los ciudadanos, Morena y sus candidatos realizarán cierres de campaña distritales.
Los cierres será en La Piedad y Zamora el 16 de mayo; en Jiquilpan y Los Reyes el día 17; Uruapan, Apatzingán y Pátzcuaro el 18; Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío el 19; Coalcomán el 23 de mayo; Múgica y Lázaro Cárdenas el 24 de mayo; Zacapu, Puruándiro y Paracho el 25 de mayo; Huetamo y Tacámbaro el 26 de mayo.
Añadió que el partido guinda impulsará también una campaña para llamar a votar “5 de 5”; es decir, voto lineal para todas y todos los candidatos de Morena para seguir regenerando la vida pública del país y continuar por el camino del progreso, la justicia social y la regeneración de la vida pública del país.