Una noche inolvidable junto al internacional Grupo Bryndis y el talento de los niños y jóvenes de los grupos de danza y baile de la Casa de la Cultura y del Artesano, además de rifas y regalos, disfrutaron las mamás de Cuitzeo y turistas por el Día de la Madre, celebrado en la Explanada Bicentenario del Pueblo Mágico.
Las decenas de turistas que diariamente disfrutan de los atractivos y la gastronomía del Pueblo Mágico se sumaron a las mamás de Cuitzeo en el festejo que por el Día de la Madre organizó el Ayuntamiento de Cuitzeo que encabeza Rosa Elia Milán Pintor, con diversas actividades, como juegos, rifas, regalos, bailables y música a cargo de los niños y jóvenes de la Casa de la Cultura, como preámbulo a la presentación estelar del Grupo Bryndis, ante una abarrotada plaza, frente al antiguo Convento de Santa María Magdalena.
“Cuitzeo vivió una noche inolvidable junto al Grupo Bryndis en el festejo del Día de las Madres. La plaza estuvo llena por completo con la energía de cientos de personas que se congregaron para disfrutar de los clásicos éxitos del grupo. Desde baladas románticas hasta ritmos bailables, Bryndis hizo vibrar a la multitud con su inconfundible estilo musical”, destacó el municipio, destacando la presencia de las mamás, procedentes de la cabecera municipal y de las diferentes comunidades de Cuitzeo.
“Entre canción y canción, los integrantes del grupo expresaron su gratitud y emoción por el cálido recibimiento del público de Cuitzeo. Fue una noche mágica llena de música, alegría y celebración, donde la comunidad se unió para honrar a todas las madres con una fiesta inolvidable”.
“Gracias a todas las madres por el amor, dedicación y por haber sido el corazón de nuestras familias en este día tan especial. Esperamos que hayan disfrutado de momentos llenos de amor y alegría junto a sus seres queridos”, señaló el Ayuntamiento de Cuitzeo que preside Ros Elia Milán.