El cierre de campaña del candidato de la coalición PRD y PAN, Heriberto Huerta Piña, estuvo lleno de simpatizantes que aseguraron querer un cambio para el municipio y para sus familias.
Con una caminata desde Casa de Campaña del candidato, situada en la calzada del panteón, Huerta Piña cerró campaña, junto con el candidato a diputado local, Mauricio Prieto y la planilla que conforma el proyecto del cambio, allí las calles se llenaron de banderas amarillas y azules que se podían ver a lo alto de los balcones, donde los vecinos salieron a saludar al candidato.
Frente a un nutrido grupo de simpatizantes, que abarcaban los alrededores del escenario que se montó en el jardín principal, el candidato en discurso recordó que en su propuesta están incluidas las mujeres para que tengan más oportunidades financieras, salud, espacios de esparcimiento y cultura para sus hijos, así como estancias infantiles para las madres trabajadoras.
Lo mismo dijo que Zinapécuaro merece estar ordenado, esto gracias a la participación de los comerciantes y empresarios que están dispuestos a colaborar con el cambio del municipio y por ello está dentro del plan de trabajo la rehabilitación del mercado municipal.
Estuvieron presentes las asociaciones de animalistas que se han unido en el programa de Zinapécuaro Reverdecido, el cual incluye un reglamento que sancione a las personas que abandone y maltrate los animales domésticos.
Un Gobierno Cercano y que resuelve es el cuarto eje de la planilla, donde los migrantes serán incluidos en las mejoras que se realicen en el municipio, así como el compromiso de ser una institución que entregue cuentas a los ciudadanos.
Huerta Piña recordó que la campaña termina hasta el último minuto del 29 de mayo y que seguirá visitando las comunidades estos días que restan, asimismo insto a los simpatizantes a que vayan a votar este 2 de junio para que el cambio sea real en Zinapécuaro.