En vísperas de asumir la administración municipal de Queréndaro, Diana Caballero Romero asistió a una reunión que encabezó el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con los futuros alcaldes y diputados locales de Michoacán, emanados de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
En entrevista con Encuentro, Diana Caballero dijo aguardar los tiempos para iniciar la entrega-recepción.
Anticipó que su compromiso con la ciudadanía va a ser el parteaguas, “para que Queréndaro vuelva a tener vida en todos los sentidos”, su propósito es encabezar un gobierno transparente y cercano a la gente, para que en los próximos 3 años las cosas sucedan como debe ser en esta municipalidad, para ello, condiciona que desde el principio se tienen que hacer las cosas bien ante su pueblo: “ellos con nosotros y nosotros con ellos”, es el principio que regirá en su gobierno.
Caballero Romero mencionó que no hay una fecha determinada para iniciar la transición de poderes. La idea es reunirse una vez al mes con autoridades salientes, con la idea de supervisar y vigilar todo de manera oportuna.
En otro tenor, recordó que su municipio tiene mucho que ofrecer al exterior: chileros, moleras, agricultores, panaderos, mezcaleros; gente trabajadora con la que siempre se ha comprometido a hacer lo posible para impulsarlos y lograr que los michoacanos volteen a ver a Queréndaro en materia turística, cultural, por su gastronomía y su historia.