Inaugura Chava Camacho la Casa del Adulto Mayor de Queréndaro

El presidente municipal destacó el diálogo y consenso como herramientas para resolver diferencias, “lo mejor es entendernos siempre y llevarnos bien con todos”, manifestó

Con un mensaje a la unidad y a conciliar intereses en torno al proyecto que finalmente es una realidad en Queréndaro, el presidente municipal, Salvador Camacho Serrato, inauguró la Casa del Adulto Mayor en esta cabecera, donde destacó el diálogo y consenso como herramientas para resolver diferencias, “lo mejor es entendernos siempre y llevarnos bien con todos”, expresó.

José Luis Zamudio presidente del Comité de Apoyo a la Construcción de la Casa del Adulto Mayor expresó su beneplácito por la inauguración del refugio para personas mayores, que por años intentó sin lograrlo el Comité a su cargo, “afortunadamente hoy es una realidad gracias al gobierno municipal en turno”, señaló.

Isidra Calderón Salinas, presidenta honoraria del Sistema DIF Queréndaro, agradeció a todas y cada una de las personas que aportaron dinero o trabajo para la construcción de la casa del Adulto Mayor del municipio querendarense que “es para todos ustedes”, dijo a las y los abuelitos presentes.

En su turno, Chava Camacho reconoció la labor y esfuerzo de José Luis Zamudio y los integrantes del Comité que encabezó al inicio del proyecto de construcción para la Casa del Adulto Mayor de Queréndaro, del que fueron precursores; reconoció también a los integrantes del nuevo Comité del Adulto mayor, a cargo de Edith Heredia.

Ante ambos grupos, Camacho Serrato puntualizó que para todo hay tiempos, y recordó que ahora hay nuevo comité, por lo cual hizo la invitación a integrar uno solo; “estamos de paso y tenemos tiempos”, además de que hay democracia y esta se respeta, “ahora vienen cosas buenas y todo lo que viene es para mejorar”.

En ese contexto, Salvador Camacho reconoció y felicitó a la presidenta municipal electa de Queréndaro, Diana Caballero Romero.

Dijo sentirse contento por la obra que al final de su mandato entrega a los adultos de la tercera edad de Queréndaro, recordó que a su llegada a la alcaldía hace 3 años, el sitio que hoy ocupa el albergue del adulto mayor tenía mucho salitre y estaba en malas condiciones, por lo que se tuvo que hacer mucho trabajo, “pero ya no fue tan difícil como levantarlo desde abajo”.

Por todo esto consideró grato entregar el refugio para adultos mayores, que dijo “es para todos ustedes”, manifestó de igual forma su esperanza de que en el futuro inmediato haya unidad y se destierren las envidias y malas voluntades del albergue para las personas de la tercera edad, “lo mejor es entendernos siempre y llevarnos bien con todos”, expresó al final el alcalde.   

Saúl Maldonado, beneficiario de la Casa del Adulto Mayor, agradeció la obra inaugurada este día, ya que beneficia a las personas de la tercera edad de esta demarcación.