Al agradecer la gran oportunidad que le dio la ciudadanía de Queréndaro para poder servirlos en estos tres años de administración municipal, el alcalde Salvador Camacho Serrato inauguró la pavimentación de la calle Juárez, en la comunidad de El Zócalo (Eusebio Luna), que sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes.
“Nos faltó tiempo, pero nos da mucho gusto cerrar la administración entregando estás obras a la comunidad, son obras que esperaron durante muchos años y nosotros pudimos realizarlas”, expresó Chava Camacho en la nueva calle Juárez, donde se pavimentaron 240 metros lineales con piedra ahogada y se instaló la red de agua potable, en una obra llevada a cabo con una parte de los recursos que destinó el gobierno del estado, procedente del programa de Legalización de Vehículos de Procedencia Extranjera.
En la inauguración, acompañaron al edil salvador Camacho la secretaria del Ayuntamiento Silvia Sánchez, además de Eloy Barrera, director de Obras Públicas Municipales, así como María de Lourdes Zamudio, Pablo García Estrada y Benjamín Mendoza, integrantes del comité de la obra en El Zócalo, quienes agradecieron el respaldo del presidente municipal, que en sus últimos días de administración cumple su palabra y entrega una obra que desde hacía muchos años había pedido la comunidad.
“Esta obra representa el trabajo conjunto de la comunidad y las autoridades municipales y es la primera importante que se realiza en este lugar desde hace 35 años”, expresó don Pablo García Estrada, al agradecer el respaldo del ayuntamiento.
“Construimos más de once mil metros lineales de drenajes, obras que no se ven y que nadie quiere hacer y ahora nosotros todavía vamos a entregar tres obras de drenaje. Quiero agradecerle a la gente que me dió la oportunidad de servirles en estos tres años de administración municipal, lo hice con mucho gusto”, destacó Chava Camacho.