“Quiero agradecerle a la gente que me dio la oportunidad de servirles en estos tres años de administración municipal, lo hice con mucho gusto”, aseveró Salvador Camacho Serrato, presidente municipal de Queréndaro, al inaugurar la obra de drenaje sanitario en la calle Laguna de Zempoala, en la comunidad de Río de Parras.
“Más que obras de relumbrón, en esta administración municipal nos enfocamos en obras de trascendencia y que la comunidad había pedido desde hacía muchos años y nadie se las hacía. Las obras de drenaje nadie quiere hacerlas porque se requiere mucha inversión y son obras que no se ven, pero nosotros hemos construido más de 10 mil metros lineales de drenajes en todo el municipio de Queréndaro”, expresó Chava Camacho, al inaugurar la obra acompañado por Lorenzo Bejarano Calderón, secretario del Comisariado Ejidal; además de Silvia Sánchez, secretaria del Ayuntamiento; y Eloy Barrera, director de Obras Públicas municipales, entre otras autoridades y vecinos de la localidad.
En la calle Laguna de Zempoala el drenaje sanitario se construyó por espacio de 800 metros lineales, con una inversión de más de 2 millones de pesos, en una obra “que esperó durante muchos años y nosotros pudimos realizarla y todavía en estas horas que nos quedan al frente del Municipio vamos a entregar otras tres obras más de drenajes”.
Destacó Chava Camacho que se marcha satisfecho por el trabajo realizado en estos tres años de administración y porque deja finanzas sanas en el municipio, l que no sucedió cuando empezó su gestión:
“El orgullo que siento y que me satisface mucho, es saber que no dejo deuda pública ni privada, que al inicio de la administración a mí sí me dejaron. Tampoco tenemos laudos perdidos, así que no dejamos problemas, sino un municipio limpio con un parque vehicular de coches nuevos, carros de basura, patrullas todo queda en excelentes condiciones para trabajar desde el primer día”.
Una de las obras más importantes de nuestra administración municipal es la construcción del pozo de agua en la Unidad Deportiva que va a beneficiar a muchísima gente por mucho tiempo y una obra que costó 6 millones de pesos y yo lo dejo con todo y concesión, algo muy difícil de conseguir.
En el tema de salud, también destacó el gran apoyo que brindó a los querendenses durante los tres años de gobierno.
“Me da mucho gusto haber podido apoyar a tanta gente, tantos enfermos que requirieron 586 operaciones y doctores día y noche que pagó el ayuntamiento de Queréndaro, algo que nadie hizo antes”.
“También le apostamos a la educación con infraestructura educativa y con casi 300 becas para niños y jóvenes que espero sigan con las próximas administraciones”, señaló.