El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la ceremonia en conmemoración al Día de la Bandera en la 21 Zona Militar, refrendando el legado de unidad, justicia y libertad que heredaron los héroes de la Independencia y que dieron soberanía nacional.

En el evento, que se enlazó con el acto nacional presidido por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, participaron también el comandante de la 21 Zona Militar, Héctor Morán González; el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Ahí, junto con la secretaría de Educación, Gabriela Molina, se efectuó la ceremonia de abanderamiento de 35 escoltas de todas las regiones del Estado, como parte de la conmemoración del Día de la Bandera.


“Queremos que las niñas, niños, jóvenes y adolescentes de Michoacán encuentren en las escuelas un profundo orgullo por su país, su historia y el significado de cada uno de sus símbolos patrios. que la bandera que hoy les fue entregada sea sinónimo de responsabilidad, disciplina y patriotismo”, dijo la secretaria de Educación.











