El fiscal general de Michoacán, Carlos Torres Piña, presentó hoy a José Antonio Cruz Medina como el nuevo Fiscal Coordinador de la dependencia. Esta designación tiene como objetivo reforzar el trabajo de la institución y redoblar las acciones para beneficio de la ciudadanía.
Durante la entrega del nombramiento, Torres Piña destacó que se continuarán fortaleciendo todas las áreas operativas de la Fiscalía. Por su parte, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, se refirió al nuevo nombramiento durante una conferencia de prensa, resaltando la trayectoria de Cruz Medina.


“Antonio Cruz tiene una gran experiencia en materia de investigación, de inteligencia a nivel nacional y es una persona que tiene las cartas credenciales ahora sí que acreditadas por parte del Secretario de Seguridad Pública Federal, Omar García Harfush”
Ramírez Bedolla añadió que la incorporación de Cruz Medina a la Fiscalía de Michoacán reforzará la colaboración con las fuerzas federales en materia de inteligencia e investigación, lo que, según sus palabras, traerá buenos resultados.
Esta designación subraya la intención de las autoridades de Michoacán de fortalecer la cooperación con el gobierno federal para enfrentar los desafíos de seguridad en el estado.












