Frida Sofía Pérez es electa como la Flor más Bella del Ejido en Indaparapeo

En un evento lleno de emoción y tradición, el Comisariado Ejidal de Indaparapeo celebró hoy la elección de la “Flor Más Bella del Ejido”, un certamen que rinde homenaje a la belleza y la herencia de la comunidad. La ganadora de este año, por mayoría de votos de los ejidatarios, fue Frida Sofía Pérez Fernández.

A sus 17 años, Frida Sofía, estudiante del Instituto Plancarte en Morelia, cautivó a los asistentes con su gracia y presencia. Es nieta de don Alfredo Fernández Martínez y bisnieta de Nicolás Fernández y Carlos Miranda García, lo que subraya el arraigo familiar y la conexión con las raíces de Indaparapeo.

El evento contó con la participación de cinco jóvenes concursantes: Daniela Graciano Andrade, Frida Sofía Pérez Fernández, Ana Paola Chávez Santos, Rosa Jocelyn Gómez Villalba y Andrea Jaqueline Salmerón Ávila. Todas mostraron su talento y belleza, haciendo de la elección una decisión difícil.

La ceremonia, que se realizó en el marco de la asamblea ejidal, tuvo la presencia del presidente municipal, Janitzio Zavala, quien felicitó a todas las participantes por su valentía. Para amenizar la jornada, el imitador de El Buki, Fernando Solís, puso el toque musical que hizo de la tarde un momento inolvidable.