Invita Cuitzeo a los talleres de la Casa del Adulto Mayor “Las Orquídeas”

El Gobierno Municipal de la Dra. Rosa Elia Milán Pintor invita a los adultos mayores a sumarse a los talleres de Repostería, Bisutería, Manualidades, Actividades Recreativas, Actividades Físicas y Deportivas, además de Actividades Culturales.

Para seguir atendiendo con dignidad, además de fomentar su salud y bienestar en un ambiente saludable y con actividades recreativas, físicas y manualidades, el Gobierno Municipal de Cuitzeo que encabeza la Dra. Rosa Elia Milán, a través del DIF Municipal invita a la población del municipio a integrarse a los talleres de la Casa del Adulto Mayor “Las Orquídeas”.

Además de participar en actividades recreativas, así como cívicas del Gobierno Municipal de Cuitzeo, los adultos mayores de la Casa del Adulto Mayor Las Orquídeas aprovechan su tiempo durante lunes, miércoles y viernes para aprender y además generar algunos recursos si es de su interés en los talleres de: Repostería, Bisutería, Manualidades, Actividades Recreativas, Actividades Físicas y Deportivas, además de Actividades Culturales.

Los talleres se imparten los lunes, miércoles y viernes de las 15:00 a las 18:00 horas, impartidos por profesionales expertos en sus ámbitos, además de sensibles y solidarios con los adultos mayores, quienes también participan con bailes y demostraciones en eventos y en los diferentes desfiles del Ayuntamiento de Cuitzeo.

En la Casa del Adulto Mayor “Las Orquídeas” participan personas de la cabecera municipal, así como de las diferentes comunidades, por lo que nuevamente se hace extensiva la invitación a la población de localidades como: Mariano Escobedo, San Agustín del Pulque, San Juan Benito Juárez, Cuamio, Jéruco, Doctor Miguel Silva, Cuaracurío, Epifanio C. Pérez, La Cinta y Colonia Chupícuaro, entre otras.

“Acércate y sé parte de este maravilloso grupo. Te esperamos con los brazos abiertos”, expresó el DIF Municipal.

Además, el Gobierno Municipal de Cuitzeo invitó a la población del municipio a formar parte de la Rondalla de la Casa de la Cultura y el Artesano de Cuitzeo, un espacio que fortalece la convivencia y el amor por la música.

“Si te apasiona la música y deseas compartir tu talento, ¡esta es tu oportunidad! Para más información sobre cómo unirte, no dudes en contactarnos”, invitó el municipio.