Con una inversión cerca a los tres millones de pesos, el gobierno zinapecuarense, inició el arranque de los trabajos de mejoramiento urbano en la calle Rafael Carrillo de la cabecera municipal, acto que fue encabezado por el alcalde Alejandro Correa Gómez, acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento
Durante el inicio de los trabajos, el edil recordó que esta obra se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) que busca mejorar las condiciones de vida de las familias michoacanas.
Correa Gómez, dijo que los proyectos que hoy se ejecutan en la calle Rafael Carrillo, incluyen la rehabilitación de la red de drenaje y sistema de distribución de agua, lo que beneficiará a centenares de familia de la zona.
En su conjunto, las obras requerirán de dos millones 967 mil 308 pesos. Aunque en esta obra especifica no hay participación de los ciudadanos directamente beneficiarios, el munícipe apuntó que desde el inicio de su administración ha promovido la participación ciudadana en los proyectos, desde aquellos de gran calado, hasta las pequeñas obras que se realizan en las colonias y comunidades.
“Hemos trabajado con transparencia, buscando siempre eficientar los recursos para cubrir las más elementales necesidades y reclamos de los habitantes de Zinapécuaro”, añadió.