Cumple Edgar Barrera con domo en el CAM de Queréndaro

Con un nudo en la garganta y notablemente emocionado, Edgar Barrera González, presidente municipal de Queréndaro, visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Luis Calderón Vega”, para entregar la techumbre que solicitaron padres de familia y docentes en beneficio de los más de 30 estudiantes con capacidades diferentes que ahí realizan sus estudios.

El domo recién inaugurado forma parte de las obras destinadas a cada una de las escuelas que conforman el municipio de Queréndaro.

Durante la inauguracion los padres de familia agradecieron la obra, que ya había sido solicitada a otras administraciones sin respuesta.

Durante su mensaje, el edil independiente dijo ser un admirador de los niños del CAM, ya que a diario luchan incansablemente para continuar sus estudios.

Dijo que este domo es solo la primera etapa del cambio que se tiene pensado para la institución, ya que próximamente se construirá la plaza cívica.

“Desde que iniciamos nuestra administración pudimos darnos cuenta del abandono que sufría el CAM, incluso se hablaba de un cierre por la poca matrícula que existía; hoy es motivo de orgullo comunicarles que son más de 32 niños los que se atienden; y es que, ahora ya cuentan con un vehículo que decidimos comprar para trasladar a los niños desde su casa al CAM. Afortunadamente, también, ya cuentan con esta techumbre y vamos por su plaza cívica” comentó Edgar Barrera.

Cabe señalar que en la inauguracion de dicho domo el Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa Silvia Guerrero Reyes, que al igual que su marido desde hace algunos años desde el sector privado apoyan los niños con capacidades diferentes, mediante la entrega de aparatos y festivales.

Al lugar acudieron también la supervisora de zona, maestros y padres de familia, asi también invitados especiales de los CAM Indaparapeo y Zinapécuaro que presentaron números artísticos que engalanaron el evento.