Al reiterar su compromiso con los jóvenes de Queréndaro, el presidente municipal Edgar Oliver Barrera González anunció la ampliación de la techumbre al área de las gradas en la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica N°26.
Las autoridades municipales observaron el acto cívico y entonaron el himno de las Secundaria Técnicas: “Semillero del porvenir (…) El deporte, el estudio y el trabajo; son la meta que hemos de seguir”.
El director de la institución José Luis Mata Moncada agradeció al Presidente Municipal por su tiempo y compromiso con el sector educativo y recordó que es gracias a los gobiernos municipales en turno que la Secundaria Técnica N°26 ha ido creciendo en infraestructura y matrícula.
El anexo quedará concluido antes de que culmine el presente año y constará de una estructura metálica de 160 metros cuadrados.
Alumnos y padres de familia aprovecharon la presencia del alcalde para solicitar también la conclusión de la barda perimetral, así como baños en el área de la misma cancha de usos múltiples.
Tras conocer las inquietudes de estudiantes, docentes y padres de familia, Edgar Barrera giro instrucciones al director de Obras Públicas para consensuar con la comunidad educativa una obra y priorizarla en el presupuesto del siguiente año.
“El mayor compromiso que tengo es con los jóvenes; quiero verlos convertidos en profesionistas y en ciudadanos de bien”, dijo el Presidente Municipal.
Guillermo López Vargas y Raquel Contreras Chávez, presidente y vicepresidenta la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica N°26 de Queréndaro, agradecieron la disposición de las autoridades municipales y acordaron trabajar en conjunto para nuevos proyectos en beneficio de la institución.