El presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa, hizo entrega de la techumbre del Jardín de Niños “Antonio Quiroz” de Jeráhuaro.
Aún con el ambiente festivo de la Navidad, el alcalde llegó a Jeráhuaro acompañado de los regidores Yerisabeth Boiso, Manuel Durán, Alejandro Rubio, Diego Durán y Carlos Jacobo, quienes distribuyeron juguetes y dulces a las niñas y los niños.
La techumbre del plantel ya se encontraba en mal estado, toda vez que había cumplido su vida útil el policarbonato, de ahí que Alejandro Correa dio instrucciones para reforzar la estructura y colocar láminas metálicas.
De acuerdo con el reporte de la dirección de Obras Públicas de Zinapécuaro, la inversión realizada para la rehabilitación del domo del Jardín de Niños “Antonio Quiroz” de Jeráhuaro fue de 100 mil pesos.
Padres de familia y docentes agradecieron al alcalde, quien informó que en próximos días se estará arrancando la colocación de otro domo en el Bachillerato de Ucareo.
Vale la pena mencionar que la actual administración ha realizado hasta ahora una decena de techumbres en diversas instituciones educativas de Zinapécuaro.