A iniciativa de Alejandro Correa, presidente municipal de Zinapécuaro, y fruticultores de la Casa del Productor, este fin de semana se realizó una jornada de limpieza en los accesos a las comunidades de Jeráhuaro, El Rincón de Jeráhuaro y Ucareo.
Las autoridades auxiliares de la parte alta se sumaron a la iniciativa y acompañados de una treintena de ciudadanos lograron recolectar casi una tonelada de residuos de distinta naturaleza.
Los voluntarios fueron coordinados por el equipo de Fruticultura del Ayuntamiento de Zinapécuaro desde Cruz de Caminos, donde inició la faena.
Ala jornada de limpieza se sumaron la encargada del orden de El Rincón de Jeráhuaro Susana Morán, junto con otras ocho personas, lo mismo que el jefe de Tenencia de Ucareo, Oscar Mendoza Chávez junto con Laureano Durán y una tercia de acompañantes.
De Cruz de Caminos se presentó la encargada del orden, Anabel Parrales que junto con otros seis funcionarios municipales pusieron su granito de arena para cuidar y preservar el medio ambiente.