La comunidad de San Joaquín Jaripeo recibió al Presidente Municipal, Alejandro Correa Gómez, para inaugurar la glorieta de la nueva plazuela, donde anteriormente era un terregal y hoy está transformado en un bello espacio para la recreación familiar.
“Mucho tiempo había pasado y nadie se fijaba en nosotros. Hoy soplan otros vientos y como hijos de este pueblo nos da gusto ver progresar a San Joaquín Jaripeo, nuestro terruño amado”, dijo Adrián Reyes García, encargado del orden.
Adriana Pérez Granados y Arturo Pérez Reyes, a nombre de la comunidad, también, agradecieron al Presidente Municipal, a la síndico Maribel Canizal, y al cuerpo de regidores por esta obra, que tuvo una inversión de 2 millones 345 mil pesos y que incluyó la ampliación de la red de drenaje, la iluminación, el estampado de concreto, una fuente, así como la ampliación y restauración del puente que conduce al casco de la Ex Hacienda y el arco de bienvenida.
“Las palabras se las lleva el viento, pero esta obra perdurará para las próximas generaciones; todos habremos de cuidarla y preservarla”, dijeron don Arturo y Adriana Pérez, quienes fueron secundados por Mauricio Ortiz Pérez, director de Desarrollo Rural de Zinapécuaro, y el secretario particular, Jordán Reyes García, vecinos también de esta comunidad, ubicada en la parte alta de Zinapécuaro.
En su oportunidad, Alejandro Correa anunció más obras para San Joaquín Jaripeo como el domo del Jardín de Niños y el techo de la iglesia, “aún nos falta camino por recorrer, pero quiero que lo hagamos juntos”.
Aprovecho la presencia de habitantes de La Galera para anunciar que en breve también ahí se estarán iniciando los trabajos para su nueva plaza pública.
Alejandro Correa saludó a cada uno de los habitantes que se reunieron en la nueva plazuela y los ciudadanos pudieron convivir de forma directa con todas las autoridades municipales, aprovechando su presencia para solicitar diversos apoyos.
Conoce mas del Gobierno con la gente aquí