El diputado local Humberto González, dijo que atendiendo las recomendaciones de las autoridades del sector salud, ante la contingencia del Covid-19, se determinó suspender la atención y actividades que se venían realizando en sus tres casas de Enlace Legislativo y Gestión, ubicadas en Puruándiro, Villa Jiménez y Huandacareo.
Destacó que estas se abrirán hasta nuevo aviso y aseguró que consciente de las necesidades que tiene la población ante esta contingencia, atenderá a través de las redes sociales.
Reconoció que tanto su equipo de trabajo estará recepcionando de la ciudadanía las solicitudes de apoyos alimenticios e insumos para la higiene y medicamentos, los cuales serán enviados hasta los domicilios de los solicitantes, a fin de que no tengan que salir de casa y acatando los protocolos preventivos emitidos por las autoridades.
El diputado González Villagómez manifestó su respaldo para apoyar a la población que lo requiera, en caso de cualquier contingencia, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión por el cierre de las casas de gestión y les reiteró su apoyo.
Sobre las reuniones que tenía programas con antelación el legislador dijo que el objetivo de la cancelación es no exponer a las personas que laboran en estas oficinas de enlace ni a los ciudadanos que acuden para solicitar de los diversos servicios que se ofrecen.