En Abarrotes Azteca no hay desabasto ni escasez de productos de la canasta básica, ni pretendemos lucrar con los precios, aseguró René Rodríguez, encargado de eventos especiales de la sucursal de Ciudad Industrial.
Detalló que la calidad de los productos se ha mantenido gracias a que la empresa adquiere directamente del productor frutas y hortalizas, por lo que se genera un circulo virtuoso que beneficia directamente al consumidor.
Mientras trabajadores apilan diversas mercancías en anaqueles de la tienda en diversos pasillos, -papel higiénico, granos, pañales, gel antibacterial y otros productos-, el entrevistado invitó a la ciudadanía a sujetarse a las indicación y recomendaciones del sector salud.
René Rodríguez dijo que en Abarrotes Azteca sucursal Ciudad Industrial, se mantienen protocolos para garantizar la seguridad sanitaria de quienes acuden a realizar sus compras.
Detalló que a los clientes se les ofrece el uso de gel antibacterial al ingresar y salir del lugar, además de mantener una sana distancia mientras esperan su turno en cajas.
Por lo que toca al personal, explicó que todos se lavan periódicamente las manos, usan gel antibacterial y todos llevan cubrebocas y en el caso de aquellos que manejan productos frescos, además de cofias deben utilizar guantes desechables.
El responsable de eventos especiales de la abarrotera que cuenta con nueve sucursales en la capital michoacana, recordó que la empresa ofrece los mejores precios de mayoreo a quienes intentan o ya aperturaron sus negocios.
Por último, tras mostrar un catálogo de ofertas, anunció que este domingo la calle Oriente Cuatro de Ciudad Industrial será abierta, por lo que se facilitará el acceso al establecimiento que además seguirá contando con dos estacionamientos habilitados tras la reparación de esta arteria.