Con el fin de seguir ampliando los servicios básicos en la Cabecera Municipal, el Presidente de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, autorizó material para la ampliación de una red de drenaje sanitario en calles entre el Colegio de Bachilleres y el Bulevar.
Los vecinos se reunieron en una de las calles donde se construirá el drenaje, y encabezados por Carlos Chávez, reconocieron la disposición del Alcalde Rubén Rodríguez para contribuir con la obra, al autorizarles la donación de material, comprometiéndose los vecinos beneficiados con la aportación de la mano de obra para dicha construcción.
En su oportunidad el Edil de Contepec reconoció la organización de los vecinos y su iniciativa para poder lograr acuerdos que beneficien a la mayoría, como lo fue la petición que le expusieron para la construcción de más de 600 metros de red de drenaje sanitario y que después de ser analizada fue autorizada, por ello, “en los próximos días les entregarán el material para iniciar la obra” –aseguró Rubén Rodríguez.
Finalmente, otros vecinos llegaron al sitio y a su petición fueron atendidos por el Presidente de Contepec, para abordar temas relacionados con obras en sus localidades. Luego las autoridades municipales realizaron un recorrido por las calles que serán medidas y habilitadas para los trabajos de construcción del drenaje.
*Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor. Toda forma de utilización no autorizada será sancionada conforme a lo establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor.