Después de tres meses de ausencia, los adultos mayores que conformaron el grupo de Palomas Mensajeras regresaron al municipio bajo un estricto control de salud, realizado por parte del Ayuntamiento y personal calificado del Centro de Salud.
Un total de 30 adultos mayores procedentes de California fueron recibidos por el Presidente Municipal de Queréndaro, Edgar Barrera.
“Quizá se sentían olvidados por allá, pero quería que regresaran con bien por eso su estancia fue mayor a la programada, pero ya era momento de regresar, lo más importante es que disfrutaron a su familia” menciono el edil independiente.
Fue entre aplausos y momentos llenos de nostalgia como los adultos mayores fueron recibidos por sus familias en Queréndaro.
También, personal del Centro de Salud realizó las pruebas pertinentes a cada una de las palomas viajeras, para asi poder descartar cualquier tipo de riesgo ante la pandemia del COVID-19.
Cabe señalar que en los próximos días, el personal de Protección Civil estará monitoreando a los adultos mayores para que cumplan con el aislamiento necesario, pero además que no presente ningún tipo de síntoma que pueda ser de riesgo para la población.